Recibos digitales de JAPAMI serán emitidos en versión digital

Recibos digitales de JAPAMI serán emitidos en versión digital

18 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

18 de julio de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), moderniza sus servicios con la emisión del recibo en digital.

A través de correo electrónico, se hará llegar el recibo mensual, en el que los usuarios podrán consultar la cantidad total y fecha límite de pago, además de los meses de adeudo, concepto de cobro, fecha de emisión del recibo e históricos de consumo.

Jenifer Romero Díaz, jefe de Padrón de Usuarios, informó que esta nueva modalidad de expedir el recibo electrónico o digital, contribuye a lograr ahorros en el consumo de papelería e impresión, así como también ayuda al cuidado del medio ambiente.

“El beneficio es que, al emitir el recibo electrónico de los servicios, Japami proporciona a los ciudadanos el facilitar la consulta del mismo en cualquier lugar y momento, además de realizar el pago sin necesidad de presentarlo en físico o efectuar el pago en línea”, explicó

Para tener acceso a la emisión digital, el usuario deberá acudir a las oficinas centrales de Torres Landa o los módulos de bulevar Los Reyes y Centro de Gobierno, y dar su autorización con el llenado de un formato que se podrá hacer en el área de atención a usuarios o crédito y cobranza.

El interesado deberá presentar credencial de elector, si el recibo no está a nombre del propietario se deberá presentar documento oficial que acredite la propiedad.