Siguen asesinatos en Guanajuato; matan a balazos a dos hombres en diferentes hechos

Siguen asesinatos en Guanajuato; matan a balazos a dos hombres en diferentes hechos

16 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

16 de julio de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En una nueva jornada violenta, dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos en la zona urbana de Irapuato.

El primero de los casos se registró en las inmediaciones del arroyo Santa Rita, cuando el sistema de emergencias recibió el reporte de un hombre acribillado en el agua del mencionado canal, a un costado de la colonia Villas de San Cayetano.

Cuando los cuerpos de emergencia se acercaron, verificaron que el hombre no estaba ahogado, sino que presentaba un disparo en la cabeza; en el bordo se localizaron casquillos de arma corta.

Casi al mismo tiempo, sujetos armados a bordo de varios vehículos agredieron a tiros a un hombre en una casa ubicada en la esquina de las calles Francisco de Paula Alcántara y Pedro Chávez, en la colonia Purísima del Jardín.

El hombre murió acribillado a un costado de un automóvil color azul, con el cual quiso escapar pero no lo logró. En la zona se pudieron observar varios casquillos de armas largas y cortas. En un principio, el reporte indicaba que se trataba de un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) pero luego se descartó.