Si tienes problemas con tu toma de agua, JAPAMI te ofrece regularizarte

Si tienes problemas con tu toma de agua, JAPAMI te ofrece regularizarte

16 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

16 de julio de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Para los ciudadanos que no cuenten con contrato de servicios y deseen evitar el clandestinaje, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) les invita a regularizar sus estatus.

De julio a diciembre de este 2019, el área de Atención a Usuarios, realizará la contratación de servicios. El trámite es muy sencillo y el contrato se realiza el mismo día.

El usuario debe acudir a las oficinas de Japami, ubicadas en Prolongación Torres Landa, bulevar Los Reyes o al interior del Centro de Gobierno, presentar copia de credencial de elector y documentos que acrediten la propiedad como: recibo predial, escritura o contrato de compraventa notariados.

Personal del área de Atención a Usuarios y de Cortes visitarán alrededor de 78 colonias y fraccionamientos, para invitar al ciudadano a realizar el contrato de servicios, explicó Isaac Sánchez Magdaleno, gerente de Comercialización.

“Tenemos ahorita una campaña de ir a los lugares donde pudiera ser susceptible que el usuario se contrate, invitamos a todos los usuarios que se contraten, tenemos facilidades para sus pagos y que gocen del servicio de agua potable, el drenaje sanitario y el saneamiento”, detalló.