Llaman a nombrar candidato de unidad para dirigencia panista de Irapuato

Llaman a nombrar candidato de unidad para dirigencia panista de Irapuato

16 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

16 de julio de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Ante el arranque del proceso de renovación de dirigencias y consejeros nacionales y locales, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez consideró que hay condiciones para que haya un candidato de unidad en Irapuato; descartó que haya riesgo de rupturas.

“Me parece que si todavía le seguimos trabajando en Irapuato podría ser incluso en un proyecto d unidad si la mayoría de la gente entiende que es en beneficio del partido y de la población el que coincidamos y trabajemos juntos… las condiciones están dadas, sin duda hay diferentes grupos o personas como siempre ha sido, que tiene sus opiniones vamos a buscar acuerdos”.

Reconoció que hay varios grupos al interior del PAN con los cuales dialogar, pero si no se logra la candidatura de unidad, mencionó que apoyará al actual dirigente interino José Luis Acosta Ramos, quien eventualmente buscaría continuar al frente de la dirigencia.

“Espero que en este trabajo salgamos en unidad y si no nos vamos a votación… eso es cada tres años, no tenemos mayor problema con eso, cada quien tiene su forma de pensar y de votar y la verdad es que con todo y aspavientos, siempre hemos salido unidos, lo que pase después es otra cosa, pero lo que sí creo es que se pueden dar las condiciones, dependiendo de quien se anote”.

“Hasta donde yo sé, el ingeniero José Luis Acosta va a pedir el voto de los militantes panistas nuevamente para encabezar el comité municipal, de ahí en más no sé quién… por supuesto que tiene mi apoyo y ha trabajado ben, ha puesto orden en el comité municipal y es una persona que se sitúa en una posición intermedia, no toma posición por ningún grupo”.