Grupo armado ataca a policías ministeriales en Irapuato: 2 heridos

Grupo armado ataca a policías ministeriales en Irapuato: 2 heridos

11 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

11 de julio de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Agentes ministeriales de la Fiscalía Estatal fueron atacados a mansalva por un grupo armado en una placita comercial ubicada en la colonia El Cortijo, en el crucero de la calle España y el Boulevard Arandas, cerca de San Antonio de Ayala. Dos policías son reportados como graves.

El atentado se registró aproximadamente a las 8 de la noche, cuando los ministeriales se encontraban en una pequeña plaza donde hay comercios y cuando los elementos estaban en una camioneta color blanca, los agresores llegaron de manera furtiva y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, lesionando a dos de los agentes.

El pánico se apoderó de quienes estaban en la placita, ya que en lugar hay una taquería y una panadería que tenían clientes, por lo cual el pánico se apoderó de varios de ellos, lo que aprovecharon los agresores para huir.

Los agentes lesionados fueron trasladados de urgencia a una clínica, misma que está resguardada por elementos de fuerzas policiacas y militares.

La zona fue acordonada para que los peritos levantaran datos de prueba; varias personas fueron atendidas por paramédicos debido a crisis nerviosa.

Se reportó que en la colonia Las Américas, localizaron abandonado uno de los vehículos en los que huyeron los agresores.