Llega hombre baleado a Cruz Roja; instalaciones son “blindadas”

Llega hombre baleado a Cruz Roja; instalaciones son “blindadas”

8 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

08 de julio de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un hombre llegó herido de bala a las instalaciones de la Cruz Roja, por lo cual las instalaciones fueron blindadas por elementos de seguridad. Se conoció que esta persona fue atacada en un lavado de autos ubicado a un costado de las oficinas de CFE en el boulevard Los Reyes. Posteriormente, el hombre murió.

Según se conoció, el hombre estaba a bordo de una camioneta color negro con vidrios polarizados sin placas en dicho lavado, cuando fue atacado por sujetos armados quienes no lograron matarlo, por lo que el lesionado fue llevado en la misma camioneta -que presentaba múltiples impactos de bala- a las instalaciones de Cruz Roja, donde se pidió ayuda.

Ante este hecho de alto impacto, las instalaciones fueron “blindadas” por elementos de seguridad fuertemente armados, mientras se atendía al hombre, que fue reportado como código rojo, es decir, muy grave, aunque reportes extraoficiales indicaron que murió a los pocos minutos. Se desconoce la identidad del hombre agredido.

La Cruz Roja sigue acordonada, mientras la Fiscalía Estatal recaba los indicios.