Mientras gobierno estatal presume baja en homicidios, encuentran descuartizados y siguen ejecuciones

Mientras gobierno estatal presume baja en homicidios, encuentran descuartizados y siguen ejecuciones

2 julio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

02 de julio de 2019 

Guanajuato, (Opinión Bajío).- Mientras el gobierno estatal “presumió” que los homicidios dolosos van a la baja, este martes 2 de julio, hasta el momento, se han registrado varios asesinatos y hallazgos de cuerpos descuartizados.

En el municipio de Silao, se localizaron los cuerpos desmembrados de al menos 4 personas en la calle Morelos de la colonia Independencia; hasta el momento no hay datos de la identidad de los descuartizados.

En Acámbaro, se hallaron varias bolsas o costales con restos humanos, en la calle Mataromos y Abasolo, cerca de una escuela primaria.

En Salamanca, fue localizado un hombre ejecutado en la calle Fernando Lizardi de la colonia La Constelación; el ahora occiso presentaba varios impactos de arma de fuego.

En Irapuato, la mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre en un canal de riego cercano a las colonias Valle Real y El naranjal, cerca del cuarto cinturón vial.

Posteriormente, cerca del mediodía, sujetos armados atacaron una vivienda en la calle Vicente Guerrero de la Colonia San Cayetano de Luna, a un costado de la colonia Apatzingán. Un hombre resultó muerto en la agresión a balazos.