Con buen nivel futbolístico, concluyó primera semana de Copa urbana 2019

Con buen nivel futbolístico, concluyó primera semana de Copa urbana 2019

29 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

29 de junio de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La primera semana de la Copa Urbana 2019, concluyó con grandes encuentros, además de registrarse el apoyo y las porras de familiares y amigos, que impulsaron a los jóvenes de las colonias.

Luis Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), mencionó que, con los encuentros de los grupos “A”, “B”, “E” y “F”, fue como finalizó la primera semana de encuentros futbolísticos en las unidades deportivas Norte y Sur.

“Vimos partidos muy parejos, solo por ahí vimos una goleada de ocho por cero de la colonia Plan Guanajuato a Santa Julia. La siguiente semana los otros 4 grupos entre el martes y jueves se estarán desarrollando su primer partido y estaremos viendo cómo se concluye esta primer jornada”, explicó.

La tabla de goleo la encabeza Jonathan Leonardo de la Plan Guanajuato con 3 goles, seguido de Walter Castillo de la Plan Guanajuato y Bryan González de La Pradera, ambos con 2 goles.

Hasta el momento, las tablas de posiciones en cada grupo se encuentran de la siguiente manera, grupo “A”, primer lugar La Pradera con 3 puntos, segundo lugar Las Huertas con 3 puntos, en tercer lugar, Santa María con 0 puntos y en cuarto lugar, Los Cobos con 0 puntos.

El grupo “B”, se encuentra con las siguientes posiciones, primer lugar Colinas del Río con 3 puntos, segundo lugar El Ranchito con 3 puntos, tercer lugar Las Liebres con 0 puntos y cuarto lugar Valle Verde con 0 puntos.

En el grupo “E”, en primer lugar, la colonia Plan Guanajuato con 3 puntos, segundo lugar Apatzingán con 3 puntos, tercer lugar Luis Alonso González con 0 puntos y cuarto lugar Santa Julia con 0 puntos.

Grupo “F”, primer lugar Nuevo México con 3 puntos, el segundo lugar lo comparten las colonias Valle del Sol y La Primavera con 1 punto cada uno y el último lugar de este grupo lo ocupa Jardines de la Hacienda con 0 puntos.