Alerta armadora Toyota de falsos reclutadores

Alerta armadora Toyota de falsos reclutadores

29 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

29 de junio de 2019

Guanajuato. (Opinión Bajío).-  La empresa armadora de Toyota alertó a la ciudadanía para que no se dejen engañar por seudo reclutadores que piden una cuota inicial y datos personales a los interesados para que puedan ingresar a trabajar en la empresa, “es un fraude” que recién descubrieron.

“Toyota no ofrece empleo a quienes no pasan por nuestros procesos de reclutamiento y no se exigen cuotas de reclutamiento de ningún tipo” explican en la cuenta oficial de Toyota GT Talento en redes sociales.

Aqui el mensaje completo.
“ALERTA DE FRAUDE:
A todos los interesados en aplicar en nuestro proceso de reclutamiento les informamos que Toyota descubrió recientemente un esquema fraudulento que utiliza el nombre y el logotipo de la compañía para enviar invitaciones a entrevistas de trabajo inexistentes.
Este esquema solicita una cuota inicial a los aplicantes para cubrir los arreglos de viaje y hospedaje para una entrevista de trabajo, además de solicitar información personal de los solicitantes.

Les solicitamos tener en cuenta que Toyota NO ofrece empleo a quienes no pasan por nuestro proceso de reclutamiento y que no se exigen cuotas de reclutamiento de ningún tipo. En caso de recibir ofertas de empleo no solicitadas a nombre de Toyota, les recomendamos no responder, no abrir ningún archivo adjunto, ni hacer clic en ningún hipervínculo.

Para los interesados en participar el proceso de reclutamiento y selección de Toyota Guanajuato (TMMGT), favor de enviar un correo electrónico ÚNICAMENTE a las siguientes direcciones:
Para Ingeniería o Licenciatura: tmmgt.jobs@toyota.com
Para Asociados de manufactura: aplica@toyota.com
Técnicos de mantenimiento:
aplica@toyota.com
O bien mandarnos mensaje privado ÚNICAMENTE A ESTA PÁGINA DE FACEBOOK: TOYOTA GT TALENTO en la que con gusto se resolverá cualquier duda o inquietud”.