Este domingo 30 de junio marchan Chalecos Amarillos en Irapuato, contra decisiones de AMLO

Este domingo 30 de junio marchan Chalecos Amarillos en Irapuato, contra decisiones de AMLO

28 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Este domingo 30 de junio, se realizará una marcha de los Chalecos Amarillos que protestará contra las decisiones de AMLO que consideran han afectado a los sectores de la sociedad mexicana y demostrar que “México es de los ciudadanos, no de un partido político”.

Malena Gómez, una de las organizadoras de la marcha, indicó que será en punto de las 11 de la mañana la salida del monumento a la Bandera (parque Irekua) para llegar al centro de la ciudad, tentativamente la Plazuela Hidalgo.

“Los motivos van creciendo, vamos a exigir al presidente que no tome malas decisiones, el tema de la migración que nos va a pegar mucho, seguimos batallando con las consecuencias de cancelar el aeropuerto internacional, proteger la economía de México, que fomente las inversiones para la generación de empleos, el está al revés –indicó- Estamos en contra del desabasto de las medicinas, de la compra de votos por medio de dádivas, todo lo que ha hecho mal desde que tomo el cargo y que a todos nos está afectando, cuando les vas a dar salud a los migrantes y les estás quitando a los mexicanos, no se van a dar abasto”.

Invitó a la gente a mostrar su desacuerdo con las políticas del gobierno federal y dejó en claro que México es de los ciudadanos, no de un partido político.

“Le pedimos a la gente que no tenga miedo, somos ciudadanos, no tenemos partidos, muchos se nos están uniendo, cada persona suma y nos deben tomar en cuenta, que vea (AMLO) que no estamos a favor, México es de los ciudadanos, no de un partido político, debemos defendernos y no quedarnos quietos, debemos estar juntos para evitar que siga cayendo”, finalizó.