Ofrecen atención en Módulo del Régimen de Incorporación Fiscal

Ofrecen atención en Módulo del Régimen de Incorporación Fiscal

27 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

27 de junio de 2019

José Juan Ramírez 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con un horario de las 8 y media de la mañana hasta las 3 de la tarde, el módulo del Régimen de Incorporación Fiscal que se ubica en el edificio de Gobierno frente al Teatro, ofrece los servicios de trámites de apertura de pequeños negocios que tengan ingresos menores a 2 millones de pesos.

La tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán mencionó que a este módulo pueden acudir representantes de negocios como tiendas de abarrotes, dulcerías, carnicerías, papelerías, guarderías, paleterías, ferreteras, cremerías, zapaterías y negocios de este tamaño.

Para iniciar el trámite de apertura de negocios, se requiere copia y original de la credencial de elector o pasaportes vigente, así como comprobante de domicilio del negocio no mayor a dos meses; CURP y correo electrónico.

Entre los servicios que se pueden dar en este módulo se encuentran dar de alta ante el SAT y la Secretaría de Finanzas estatal; presentación de declaraciones; regularizar a contribuyentes ante SAT y Finanzas; Impresiones del RFC y el REC, así como generación de contraseñas; validación e impresión de opiniones de cumplimiento ante el SAT y la Secretaría de Finanzas, cambios de domicilio, reactivación, movimientos del RFC y el REC.

También se brinda orientación para llevar su contabilidad simplificada, se capacita para realizar sus declaraciones ante el SAT y la Secretaría de Finanzas, así como para realizar facturación al público en general así como a un RFC.

La tesorera Ernestina Hernández Guzmán recordó que el módulo se ubica en el primer piso del Centro de Gobierno ubicado en Álvaro Obregón frente al Teatro, con un horario de 8 y media de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.