Toño Arredondo no ha sido notificado de denuncias por presuntas irregularidades; afirma estar “tranquilo”

Toño Arredondo no ha sido notificado de denuncias por presuntas irregularidades; afirma estar “tranquilo”

26 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

26 de junio de 2019

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El exalcalde Antonio Arredondo aseguró que hasta el día de hoy no ha sido notificado de la demanda en su contra por presuntas irregularidades en obra pública en su administración y dijo estar tranquilo.

“La obra ahí está el trabajo ahí esta, se dejó todo el proceso de entrega recepción es de llamar la atención que después de ocho meses salga cuando se da cierto tiempo de la entrega recepción, las obras ahí están, se que han estado viviendo de parte de la Auditoria Superior del Estado a revisar las mismas, esperar las notificaciones si es que las hay”.

La denuncia la presentó la administración de la morenista Beatriz Hernández Cruz a finales del mes de mayo por dejar inconclusas dos obra y donde supuestamente se usó material de mala calidad en la comunidad de Santa Rita.

Arredondo explicó, “no tengo nada que comentar, no he recibido tampoco una notificación oficial de la denuncia, tengo entendido que si se presentó el 28 de mayo pero hasta el día de hoy no he recibido ninguna notificación de nadie. El gobernador lo comentó hay una auditoria integral que se está realizando por parte de la Auditoria Superior del Estado y hay que esperar las mismas a ver que pasa, esperaría a que en agosto, septiembre a que se dé el resultado de esta autoría y seré respetuoso de los tiempos”.

Información en proceso.