Insano y prematuro, hablar de futuros candidatos del PAN a la alcaldía de Irapuato: Acosta Ramos

Insano y prematuro, hablar de futuros candidatos del PAN a la alcaldía de Irapuato: Acosta Ramos

24 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de junio de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Ante la publicación en redes sociales de nombres de supuestos aspirantes a la candidatura del PAN para la alcaldía en las elecciones del 2021, el presidente del comité municipal blanquiazul José Luis Acosta Ramos calificó esto de “insano y prematuro”, ya que aún no es momento de hablar de estos temas.

“Está excesivamente adelantado este esquema, es totalmente insano; lo que necesitamos primero es ponernos a trabajar, demostrar que tenemos méritos, que damos testimonio de los principios de Acción Nacional y de ahí partimos. Apenas tiene unos cuantos meses la administración municipal y ya estar pensado en el relevo, no es sano en lo absoluto”.

Acosta Ramos hizo un llamado a los panistas para que realicen su trabajo y no se distraigan con temas como la sucesión en la alcaldía, que aún está lejos.

“Invito a realizar trabajo de campo comunitario fuerte, estar cercanos a la sociedad para que en algún momento puedan ser considerados por el comité directivo estatal para en su momento participar en 2021; va a ser importante que traigamos candidatos que tengan un trabajo consistente porque se percibe una contienda muy reñida en aquel momento, pero insisto: es muy temprano para hablar de estos asuntos”, indicó el presidente del comité municipal blanquiazul José Luis Acosta Ramos.