Inicia entrenamientos grupo “G” de Copa Urbana, al mando de Walter “Lorito” Jiménez

Inicia entrenamientos grupo “G” de Copa Urbana, al mando de Walter “Lorito” Jiménez

24 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de junio de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Prepararse previo a su primer encuentro, pulir detalles de definición frente al arco, fueron algunas de las prácticas que realizaron los equipos de Walter “Lorito” Jiménez, para poder llegar en buena forma al partido.

El jugador de la colonia Esfuerzo Obrero, Zuriel Medina, dijo sentirse motivado al poder participar en la Copa Urbana 2019, pues con la ayuda de su coach, lograrán avanzar a la siguiente fase, pues los entrenamientos son de gran ayuda y de bastante aprendizaje.

“Con esfuerzo, dedicación y entrenando, vamos a poder representar bien a nuestra colonia y de esta manera la podremos ayudar”, comentó.

Para Walter “Lorito” Jiménez, coach del grupo “G”, es de vital importancia poder trabajar y aconsejar a sus muchachos para que, de esta manera, puedan brindar un buen partido y logren avanzar a la siguiente ronda.

“Se va a trabajar en la táctica, estar con un equipo compacto, bien parado, tratar de darle una formación, que estén bien organizados, que sepan defender y atacar bien”, detalló.

Los equipos del grupo “G”, medirán sus fuerzas la próxima semana, en la cancha empastada de la Deportiva Sur, y podrán demostrar lo que aprendieron en los entrenamientos.