Subastarán 141 unidades motrices municipales que ya no tienen vida útil

Subastarán 141 unidades motrices municipales que ya no tienen vida útil

17 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

17 de junio de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).-  El gobierno municipal subastará 141 unidades motrices de diversos tipos cuya vida útil ya pasó y por ello ya no son funcionales para el servicio público, confirmó la Oficial Mayor Ana María Flores Bello.

La funcionaria municipal mencionó que se espera que debido a la tramitología que hay que hacer, a mediados de julio se pueda llevar dicha subasta; el destino de los recursos que se obtengan de la misma será definido por el cabildo.

“Es una subasta de 141 unidades y estamos en el trámite para hacer una modificación en sesión de ayuntamiento y se publique en el periódico oficial de Guanajuato y de ahí hacer el trámite; son unidades municipales, creo que empezamos a hacer la subasta a mediados de julio, dependiendo mucho de las publicaciones. Espero que a mitad de julio podamos empezar con la subasta”.

Sobre el destino de los recursos que se obtengan por la subasta, Flores Bello comentó que será el alcalde Ricardo Ortiz y el cabildo quienes definan si se donan al CRIT y al DIF o se reasignan a algún programa.