Invitan a función de lucha libre a beneficio de Casas de Cuidado del DIF

Invitan a función de lucha libre a beneficio de Casas de Cuidado del DIF

17 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

17 de junio de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).-  Ya están disponibles los boletos para la función de lucha libre a beneficio del programa de “Casas de Cuidado” del Sistema DIF Municipal.

En entrevista con www.opinionbajio.mx , Adriana Arreguín, del voluntariado DIF y Martín Landeros, de la empresa luchística Generación XXI, invitaron a la gente a comprar sus entradas para ver en acción a luchadores como Pagano, Nicho el Millonario, Demus, Wotan, Ángel o Demonio y X-Fly, entre otros.

La función de lucha libre será el próximo 22 de junio en el salón expo 1 del Centro DIF a las 6 de la tarde y para apoyar a los asistentes, desde las 17 horas habrá transporte gratuito partiendo del templo de La Soledad y de regreso al mismo punto.

“Este es un evento con causa, el recurso va para el fideicomiso de casas de cuidado, este modelo que es un proyecto impulsado por Isa Ortiz; se está viendo a futuro que las mamás puedan tener la posibilidad de ir a trabajar y no estar con la preocupación de donde dejan a su hijo”, indicó Adriana Arreguín, del voluntariado del Sistema DIF.

Los boletos se pueden adquirir en las tiendas Colorado, pastelería la Colmena de Avenida de la Reforma, a un costado de la Catedral y afuera de la Presidencia Municipal.