Este lunes 10 de junio, inician inscripciones de Cursos de Verano de COMUDAJ

Este lunes 10 de junio, inician inscripciones de Cursos de Verano de COMUDAJ

8 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

08 de junio de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Natación, campeonatos, futbol, baloncesto, taekwondo, tochito bandera, voleibol y muchas más disciplinas deportivas, ofrecen para los Cursos de Verano, autoridades de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de esta dependencia, informó que a partir del 10 de junio los interesados se podrán inscribir en las instalaciones del Módulo Comudaj, Deportiva Norte, Sur y Deportiva del Copal, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Lo que buscamos es que sean un escaparate para nuestras Escuelas del Deporte, que los chavos empiecen a tener un contacto cordial con el mismo, y que el papá se dé cuenta de que nuestros instructores e instalaciones son adecuadas para el desarrollo de sus niños”, explicó.

Los requisitos que se necesitan para la inscripción son 2 fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, CURP, Certificado Médico, el cual se les realizará en el lugar de la inscripción, además de una fotografía tamaño infantil de la persona que recogerá al niño/a.

Aguilar Valencia, comentó que el cupo para el curso es limitado, por lo que solo se podrán inscribir mil 400 niñas y niños, de entre 4 a 12 años.

El Curso de Verano, cuenta con diversos paquetes. El Paquete Vacacional para niños de 4 a 12 años, que incluye una playera; Paquete para Hijos de Empleados Municipales; Paquete para Dos Hermanos y Paquete para Tres Hermanos, los cuales varían en sus precios. Los cursos se realizarán del 15 de julio al 2 de agosto.