Inició proceso de reinstalación de comité municipal del PAN

Inició proceso de reinstalación de comité municipal del PAN

7 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

07 de junio de 2019 

José Juan Ramírez 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La tarde de este 7 de junio inició el proceso de reinstalación del comité municipal del PAN como lo ordenó Justicia Partidaria del CEN Panista; serán tres personas las que sean reinstaladas en sus anteriores puestos y se nombrará a un presidente del comité.

En la sede del comité municipal, representantes del PAN estatal iniciaron los procedimientos para que se reinstalen a Elena Ramírez García como secretaria general; Gladys Fortanel como secretaria de Acción Electoral, así como a Adriana Luna como Secretaría Administrativa. Este proceso tiene como límite el 12 de junio.

Cabe recordar que esto se derivó de una renuncia masiva de miembros del anterior comité municipal, encabezado por el entonces presidente Alejandro Sánchez García; posteriormente el CDE del PAN decidió nombrar una delegación a cargo de José Luis Acosta, pero Gladys Fortanel interpuso un recurso de inconformidad ante el comité nacional, ya que no se llamó a los suplentes de quienes renunciaro; el CEN falló a su favor.

Se conoció que José Luis Acosta será designado como presidente del comité nuevo, por lo que continuará al frente de blanquiazul en Irapuato.

INICIA CARRERA POR DIRIGENCIA DE ACCIÓN JUVENIL

Este mismo 7 de junio se inscribieron los dos candidatos a ocupar la dirigencia de Acción Juvenil, en este caso Ramón Hernández Zamora y Francisco Sierra Galván, quienes entregaron en tiempo y forma la documentación.

La elección será el próximo 22 de junio y son 32 miembros juveniles con derecho a voto los que podrán sufragar y elegir a su nuevo dirigente.