Dos Mujeres “perrean” en cofre de patrulla, los policías lo permiten

Dos Mujeres “perrean” en cofre de patrulla, los policías lo permiten

7 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

07 de junio de 2019 

Dolores Hidalgo, Gto. (Opinión Bajío).- Dos mujeres hicieron su fiesta en el cofre de una patrulla de la Policía Municipal, en donde “perrearon” ante una actitud pasiva y hasta permisiva de los policías que manejaban la unidad.

En videos de redes sociales, las  dos mujeres mientras se mueven a ritmo de la música encima de la patrulla son grabadas por celulares de algunos curiosos, mientras otros solo sonríen.

En el video de 31 segundos, se muestra como el policía municipal que maneja la patrulla, luego de detener la unidad por un momento para que las mujeres bailen, al ser presionado por los claxon de un automóvil, decide poner en marcha la patrulla de forma lenta, aún cuando las mujeres siguen bailando en el cofre de la patrulla.

El video -que publicaron en la plataforma de YouTube- le atribuye el hecho a la policía municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato, aunque cabe señalar que en el video no se aprecia el nombre del municipio. Hasta el momento, el municipio no ha fijado una postura al respecto.

(Con información de Melissa Espinosa de Soy Barrio.)