Con mítines al “estilo prehistórico de Echeverría”, AMLO no resolverá tema arancelario: Erandi Bermúdez

Con mítines al “estilo prehistórico de Echeverría”, AMLO no resolverá tema arancelario: Erandi Bermúdez

7 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

07 de junio de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El mitin al estilo de la “prehistoria política de Luis Echeverría” que realizará AMLO en Tijuana, no servirá de nada y sólo le dará más motivos a Estados Unidos de endurecer su postura, por lo cual los senadores diputados y alcaldes del PAN no acudirán a ese acto, señaló el senador Erandi Bermúdez Méndez.

“Nosotros no vemos que con un mitin político, porque al final del día eso es, el presidente Donald Trump vaya a hacer caso en un tema de negociación, Me parece que le estamos dando más elementos con este tipo de manifestaciones, para que él tome todo esto como un tema chusco, como el tema de los cacahuates, el Twitter de Marcelo Ebrad cuando apoyo la campaña de Hillary Clinton, como ese tipo de cuestiones que no nos ayudan en nada como país. No vamos a ir a Tijuana el grupo parlamentario del PAN porque no creemos que con este tipo de acciones se resuelva este tema arancelario, que no es un tema de manifestaciones ni de mítines”.

“Hace rato vi una imagen de cuando el presidente Echeverría estamos hablando de la prehistoria política, hizo exactamente lo mismo, un evento igual con las mismas convocatorias y convocatoria pidiendo unidad. Recordemos que una parte de su gabinete viene precisamente de esa época del gobierno y del PRI está replicando esos métodos y formas que desgraciadamente no abonan en nada”.

El senador indicó que la baja de las calificadoras a PEMEX y CFE, son un fuerte llamado de atención sobre los graves errores que está cometiendo Andrés Manuel López Obrador y que pueden acarrear consecuencias funestas para el país.