Aprobará cabildo Consejo de Consulta y Participación Ciudadana en Materia de Seguridad Publica de Irapuato

Aprobará cabildo Consejo de Consulta y Participación Ciudadana en Materia de Seguridad Publica de Irapuato

7 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

07 de junio de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En la sesión de cabildo de este viernes 7 de junio, se discutirá la integración del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana en Materia de Seguridad Publica de lrapuato, a propuesta del alcalde Ricardo Ortiz. En dicha propuesta no hay representantes de organismos como Ejecutivos de Ventas o COPARMEX.

De acuerdo con la propuesta, los tres representantes de comités de participación Ciudadana son Josefina Alfaro Muñoz, Wendy Yanet Pichardo Tello y Arturo Álvarez Martínez.

Los representantes de los delegados municipales son Cipriano Ramírez González de Ejido Malvas El resbalón, así como maría estela Galván cervantes de San Roque.

Los representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato serán el presidente Rafael Lamadrid Berrueta y Guadalupe Hernández Balderas.

Por Canaco irá Julio Humberto vega Soto, mientras que por COPLADEMI será propuesta Eloísa Aguilera Aranda. Canacintra será representado por Francisco Javier Lagunes Toledo. El Colegio de Arquitectos tendrá como representante a Eduardo Garnica Magaña; Arturo Rojas Arroyo será propuesto por el colegio de Profesionistas de Irapuato, y José Manuel Ramos Arredondo irá por el Colegio de Guanajuato.

Ana Jessica Fernández Robles representará a los ciudadanos independientes y por el sector sindical irá Alejandro Israel Miranda Guzmán. En la propuesta no habrá representantes de organismos empresariales como COPARMEX o Ejecutivos de Ventas.