Exigen verdadera representatividad de usuarios en Consejo Municipal de Transporte

Exigen verdadera representatividad de usuarios en Consejo Municipal de Transporte

5 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

05 de junio de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La regidora Karen Guerra pidió que los integrantes del Consejo Ciudadano del Transporte, sean realmente representativos de los usuarios debido a que por primera vez, los ciudadanos tendrán la facultad de analizar, revisar y proponer mejoras del servicio.

Durante la reunión que sostuvieron los integrantes de la Comisión de Reglamentos, la regidora explicó que se abstuvo de votar a favor de cómo quedaría integrado el consejo.

“Me abstuve de votar porque primero necesitamos conocer la convocatoria para la elección de los ciudadanos que participarán en el consejo. al ser la primera vez que el ciudadano pueda tomar decisiones, es necesario que todos los usuarios y sectores involucrados estén debidamente representados”, explicó. 

“Evidentemente en el tema deben analizarse desde la perspectiva del concesionario, de la autoridad pero sobre todo del usuario. Que los integrantes del consejo representen a los usuarios del transporte, que deben ser los mas interesados”, finalizó la edil Karen Guerra Ramírez.