Familia de Irapuato vende sus pertenencias en bazar para pagar rescate de familiares secuestrados

Familia de Irapuato vende sus pertenencias en bazar para pagar rescate de familiares secuestrados

3 junio, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

03 de junio de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Ante la desesperación, una familia pide ayuda a la sociedad e instaló un bazar para vender sus pertenecías, para juntar un millón de pesos que le exigen presuntos secuestradores que se llevaron un joven y un adulto, hijo y padrastro, el sábado anterior en la colonia Los Reyes.

Juan y su hijastro Kevin, un joven estudiante, fueron secuestradores el pasado sábado cuando se encontraban frente a su casa en la colonia Los Reyes, cuando sujetos a bordo de una camioneta gris presuntamente armados, los privaron de la libertad.

Ese mismo sábado, la familia presentó una denuncia en la Fiscalía General de Guanajuato por el delito. Horas más tarde, los familiares de las víctimas, desesperados al no tener la cantidad de dinero que le piden los plagiarios, en redes sociales pidieron ayuda para que les depositen “hasta un peso” que ayudará.

“Secuestraron a mi hijo y a mi esposo, les pido amablemente una oración por ellos y también de corazón pido que me ayudes con lo que sea su voluntad, un donativo para su rescate, ya que es de 1 millón de pesos y de a un peso que me ayuden me servirá para rescatarlos. Si tienen voluntad ayúdenme a depositar a Bancomer 4152313323773866 a mi nombre” Norma Patricia Barrón Núñez.

A la par, también afuera de su casa instalaron un tipo tianguis para vender sus pertenecías y así a completar el dinero que le exigen los secuestradores.