No hay cámaras dañadas en presidencia; se da mantenimiento preventivo

No hay cámaras dañadas en presidencia; se da mantenimiento preventivo

31 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

31 de mayo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- “No hay cámaras dañadas, es mantenimiento preventivo”, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana ante el trabajo que realizan en los dispositivos de vigilancia de presidencia municipal.

El municipio destinó más de 4 millones de pesos para el mantenimiento preventivo de las 293 cámaras en la ciudad y las tecnologías, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés.

“No hay ninguna cámara dañada, se le da mantenimiento de manera continua, hoy tocó en la presidencia”, explicando que la empresa contratada para el servicio no ha fallado, hasta el momento.

Explicó que este viernes solo una cámara estaba fuera de funcionamiento porque en la zona en la que se encontraba no había energía eléctrica, pero se restableció tras algunas horas.

El recurso destinado para mantenimiento preventivo es para las cámaras y toda la tecnología con la que cuenta la dependencia a su cargo.

“Más de cuatro millones de pesos para las cámaras, Cecom (Centro de Comunicaciones) y todas las tecnologías (con las que cuenta) la Secretaría de Seguridad Ciudadana, todo el sistema”, es de forma anual, explicó.