Unidad del PAN es prioritaria: Lorena Alfaro; quienes no estén convencidos, pueden irse

Unidad del PAN es prioritaria: Lorena Alfaro; quienes no estén convencidos, pueden irse

24 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de mayo de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Luego de que el CEN del PAN decidiera que se reponga todo el procedimiento para nombrar a la delegación blanquiazul en Irapuato, la diputada Lorena Alfaro fue clara al señalar que los militantes deben trabajar en aras de la unidad del partido y señaló que es tiempo para que quienes no estén convencidos de los valores panistas, se retiren.

“Acabamos de tener esta noticia de que al parecer procedió una impugnación, tenemos que seguir adelante, seguir trabajando por la unidad del partido, si bien es cierto se dá esta situación, el ingeniero (José Luis) Acosta tiene un liderazgo, tiene una planilla, un comité con integrantes que están trabajando todos los días por el Partido Acción Nacional y esa parte no va a cambiar con el nombramiento, vamos a redoblar los esfuerzos, tenemos el camino en este punto en particular, con la dirigencia pero vamos a seguir fortaleciendo el trabajo en unidad”.

La impugnación la interpuso la militante Gladis Fortanel y fue hasta este mes de mayo, que el comité de Justicia Partidaria del CEN Panista resolvió en su favor. (nota completa: http://bit.ly/2K3J2zA)

Lorena Alfaro fue enfática al mencionar que es momento de trabajar en pro de la unidad y dejar atrás divisiones, por lo cual dijo que es buen momento para que aquellos que ya no están convencidos de los valores panistas, se vayan.

“Sin duda, como en todos lados hay diferencias, esto marca que hay personas que no están de acuerdo en la forma en que se dieron los procesos de esta planilla, que hoy forma el comité del PAN; sin embargo, eso siempre va a existir y con todo y ello debemos trabajar fomentando la unidad y quienes quieran trabajar por Acción Nacional, están las puertas abiertas y quienes no, pues puede irse retirando si ya no están convencidos con la forma en que se trabaja dentro de nuestro partido”, mencionó.