Reaparece públicamente Hugo Estefanía, tras escándalo de llamadas con líder de grupo criminal

Reaparece públicamente Hugo Estefanía, tras escándalo de llamadas con líder de grupo criminal

24 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de mayo de 2019 

Cortazar, Gto. (Opinión Bajío).- Luego del escándalo de las llamadas telefónicas con uno de los líderes del Cartel de Santa Rosa de Lima,  Hugo Estefanía Monroy, ex alcalde de Cortazar y ex dirigente estatal del PRD reapareció públicamente, “acompañando” a la diputada Angelica Paola Núñez González del PRD, entregando despensas y pelotas.

Estefanía Monroy trasmitió en vivo en sus redes sociales este viernes, cuando llegó acompañando a la diputada local Angelica Paola Yáñez González para entregar despensas. Yáñez González es nuera del político experredista.

“El éxito de la vida no se mide por lo que has logras sino por los obstáculos que has superado en el camino, a acompañando una vez más a la diputada Angélica Paola Yáñez González…Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino como lo afrontas.
con gran emotividad acompañe una vez más a la Diputada Angélica Paola”, escribió en sus redes.

A Yáñez González se le ha vinculado de forma directa con el político, debido a que desde hace varios años trabajo para la empresa de Hugo Estefanía como jefa de personal administrativo en Transportes Estefanía S.A. De. C.V; luego fue auxiliar en la gerencia en la misma empresa. Por más de 9 años fue consejera estatal del PRD.

Después, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD se deslindó de su ex dirigente estatal Hugo Estefanía Monroy y le suspendieron los derechos políticos, luego que se hizo público un audio de una llamada telefónica entre Noé Lara “El Puma” integrante del cártel de Santa Rosa de Lima con Hugo Estefanía Monroy donde dialogan de cómo el presunto delincuente debe incursionar en la política, porque “no hay más dinero seguro”.