Exdirector de Teatro señalado por excolaboradora presenta denuncia legal

Exdirector de Teatro señalado por excolaboradora presenta denuncia legal

24 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de mayo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).– Rodrigo Escalante, exdirector del Teatro de la Ciudad de Irapuato, informó que ha presentado una demanda legal por daño a su persona, después que fue señalado públicamente por supuesto acoso sexual y laboral por una ex colaboradora.

El pasado mes de abril, el municipio de Irapuato decidió terminar la relación laboral con Rodrigo Escalante, ante el escándalo público que originó la denuncia pública que presentó una ex colaboradora, denunciando el presunto acoso laboral y sexual del que supuestamente fue objeto por parte de Rodrigo Escalante cuando fue funcionario estatal, además de presunta corrupción.

A casi un mes que quedó fuera de la dirección del Teatro de Irapuato, el exfuncionario informó que presentó la denuncia ante el Poder Judicial por el daño que le ocasionaron, aunque no especifica mayores datos.

“Una vez que reuní una serie de documentos tanto públicos como privados, que son vitales para presentar mi demanda por el daño que se me ha ocasionado, es mi deseo comentarles que el día de hoy interpuse la demanda ante el Poder Judicial. Lo anterior, con la única finalidad de darle paz, seguridad y certeza a mi familia y por supuesto, limpiar mi nombre mostrando la verdad ante todo”.

“Agradezco el apoyo a mis abogados y a las personas que me alentaron para llevar a cabo esta acción. No me es posible dar mayor información por cuestiones de confidencialidad de datos legales que pudiera usar a quien demando. Me despido de ustedes S.S.S.Seguiré informando”, posteó en redes sociales.