Anuncian función de lucha libre en beneficio de “Casas de Cuidado” de DIF Irapuato

Anuncian función de lucha libre en beneficio de “Casas de Cuidado” de DIF Irapuato

23 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

23 de mayo de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Una función de lucha libre que beneficiará a los programas de DIF Municipal, es la que se llevará a cabo el 22 de junio en las instalaciones del Centro DIF Vasco de Quiroga.

El evento es organizado por el Voluntariado de DIF Irapuato para beneficiar el programa de “Casas de Cuidado”, puntualizó Edith Alejandra Pérez Pérez, representante de este grupo.

Martín Landeros, director de Lucha Libre Generación XXI, dio a conocer parte del cartel que se presentará el sábado 22 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en el Salón Expo 1, del Centro DIF Vasco de Quiroga.

Nicho el Millonario, Los Macizos, Angelus Fly, Gotam, Demus, Hallowen, X Fly y el regreso de la leyenda Negro Casas, son algunos de los luchadores que brindarán este espectáculo con causa.

Isabel Ortiz García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, agradeció el trabajo desarrollado por las Damas Voluntarias, quienes gestionaron la suma de Martín Landeros, a través de la empresa Lucha Libre Generación XXI.

“Estas empresas que se suman a DIF para ayudar, y este evento es para eso, aparte es para toda la familia, es un evento que es de recaudación, un evento de mucha diversión y traen un buen cartel para presentar aquí, muy buenos luchadores”, comentó la presidenta de DIF Irapuato.