Detención de director de Policía de Manuel Doblado confirma falla en examenes de control y confianza: PRI

Detención de director de Policía de Manuel Doblado confirma falla en examenes de control y confianza: PRI

22 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

22 de mayo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La detención por presunto secuestro del director de la policía del municipio de Ciudad Manuel Doblado, confirma que las pruebas de control y confianza tienen fallas severas en el estado, señaló la presidenta del Comité Directivo estatal del PRI, Celeste Gómez Fragoso.

Luego del hecho ocurrido en el municipio donde gobierna el tricolor, indicó que es necesario que se investigue a fondo el tema y que en caso necesario, se finquen las responsabilidades necesarias.

“Que se investiguen, estamos muy consternados, muy preocupados, porque se haya dado una situación como están, nos comenta el alcalde que esta persona tenía tiempo de trabajar y es muy importante que se esclarezca y se investigue a fondo”.

“Lamentablemente el control y confianza, estamos viviendo una situación tan difícil en el estado, tan lamentable que nos preocupa, si amerita ser revisado; está en manos de la autoridad competente y la postura de nosotros es que se revise hasta las últimas consecuencias y que se finiquiten las responsabilidades necesarias”.

CASO GERARDO SÁNCHEZ

En torno a la mansión millonaria que el gobierno federal le retiró a una fundación manejada por el excandidato del PRI a la gubernatura y exsenador Gerardo Sánchez, Gómez Fragoso dijo que debe ser el exlíder campesino el que informe del tema.

“Hasta donde conocemos el asunto, estaba como oficina en préstamo, pero sería necesario que le pregunten al doctor cuál era la figura; parece que era un préstamo para una fundación, funcionaba como oficina… que Gerardo Sánchez o la fundación son los que pueden dar las explicaciones del caso”.