Habitantes de colonia Caudillo del Sur ya tienen agua potable y drenaje

Habitantes de colonia Caudillo del Sur ya tienen agua potable y drenaje

21 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

21 de mayo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).-
Con la finalidad de incrementar la cobertura de las necesidades básicas de los irapuatenses, el Gobierno Municipal, entregó la red de agua potable y drenaje sanitario a los habitantes de la colonia Caudillo del Sur.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, comentó que, con estas obras, los beneficiados obtienen una vida más digna, pues cuentan con agua potable y drenaje, lo que mejora la salud al prevenirse enfermedades.

Ortiz Gutiérrez, invitó a todos los vecinos de esta colonia, al igual que a todos los Irapuatenses, a cuidar el agua, ya que es de gran importancia no desperdiciarla.

“Que nuestros niños vivan en condiciones dignas, como los que viven en cualquier otra colonia, tienen tanto derecho estos niños y estas familias, como cualquier otra en Irapuato”, indicó.

El director de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), mencionó que, en esta obra se invirtieron 3 millones 618 mil 414 pesos y se colocó tubería de PVC, tomas domiciliarias, cajas de operación de válvulas, descargas domiciliarias, registro sanitario pluvial, entre otras mejoras.

La presidenta del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Caudillo del Sur, Virginia García Pérez, agradeció a las autoridades por esta obra, pues luego de 16 años, al fin cuentan con este servicio que mejora sus vidas.