Violencia y muerte imperan en Guanajuato: matan a escolta de director de Policía de Abasolo

Violencia y muerte imperan en Guanajuato: matan a escolta de director de Policía de Abasolo

20 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

20 de mayo de 2019 

Abasolo, Gto. (Opinión Bajío).- Un escolta del director de la policía municipal resultó muerto y otro elemento sufrió heridas, durante un ataque registrado en una gasolinera ubicada en la carretera estatal Abasolo-Estación Joaquín. Los agentes municipales cargaban gasolina. No hay detenidos.

Los hechos se suscitaron la mañana de este lunes, de acuerdo a las versiones preliminares los agentes Sebastián y Adalberto abordo de un vehículo del municipio acudieron a la gasolinera para cargar la unidad.

Al encontrarse en la gasolinera ubicada a la altura de la colonia Los Príncipes, ubicada a unos metros de la comandancia de seguridad, sujetos armados dispararon contra los agentes.

En el lugar asesinaron a uno de los policias y el segundo resultó lesionado siendo trasladado para recibir atención médica, su estado de salud se reporta delicado.

Los agresores huyeron, los agentes de seguridad no alcanzaron a repeler la agresión. Por varios minutos realizaron un operativo por la zona pero no hubo detenidos hasta el momento.