Agresión armada afuera de centro nocturno “Los Canarios”: un muerto

Agresión armada afuera de centro nocturno “Los Canarios”: un muerto

18 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

18 De mayo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Un hombre muerto y una mujer herida es el resultado fatal de un ataque registrado en la mañana de este sábado afuera del centro nocturno “los canarios”.

El atentado se dió en la avenida Ejército Nacional, cuando un hombre (al parecer el jefe de personal de dicho antro) llegó en una camioneta Tahoe para recoger a varias personas que salían del sitio.

Cuando algunas personas estaban abordando la camioneta, un automóvil con varios sujetos fuertemente armados comenzaron a dispararle a la camioneta, matando al conductor y dejando una mujer herida. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

La circulación de esta avenida fue suspendida de forma total para que se procediera a las pesquisas.

ES EL CUARTO ATAQUE EN MENOS DE 12 HORAS

Éste fue el cuarto ataque en menos de 12 horas en Irapuato. La noche del viernes un hombre fue agredido a tiros en la parte exterior del Bar Cocos de Casimiro Liceaga y posteriormente murió en un hospital.

Minutos después un hombre fue baleado en la colonia Juárez y fue trasladado a un hospital, mientras que cerca de la media noche, un joven fue asesinado en la colonia Las Américas.