Detiene Policía Municipal a pareja de asaltantes de cuentahabientes bancarios; recuperan el botín

Detiene Policía Municipal a pareja de asaltantes de cuentahabientes bancarios; recuperan el botín

17 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

17 de mayo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Policía Municipal detuvo a dos presuntos asaltantes de cuentahabientes y recuperó el botín de 185 mil pesos que habían obtenido tras atracar a mano armada a una mujer y su hijo, que acababan de salir de una institución bancaria en la zona centro.

Alrededor de las 16:00 horas de este jueves, una mujer y su hijo salieron de la institución bancaria tras retirar 185 mil pesos; sin embargo al dirigirse al estacionamiento sobre la calle Revolución casi esquina con No reelección, un hombre armado los detuvo y les quitó el dinero.

Las víctimas reportaron el hecho al 911, arribando los policías municipales que rápidamente realizaron un operativo por la zona, revisaron las cámaras de video vigilancia encontrando que el asaltante había huido en un automóvil de color azul.

El operativo siguió y detectaron el auto en las inmediaciones de la colonia Ignacio Allende, por lo que inició una persecución y lograron detener a quienes iban a bordo, identificados como Arturo y Karen, a quienes se les encontró el dinero del cual habían despojado a la mujer y su hijo. El delincuente fue plenamente identificado como quien quitó el dinero a las víctimas.

presuntos responsables hasta la colonia Ignacio Allende donde al revisarlos se les encontró el dinero que recién habían robado, el sujeto fue identificado por la víctima como uno de los responsables.

Los asaltantes fueron dejados a disposición del ministerio público para que determine la situación jurídica. Si usted ha sido víctima de estos sujetos, denúncielos.