Intolerancia de Tránsito Municipal de Celaya: multan a conductor con muletas que llevaba a adulto mayor con andadera

Intolerancia de Tránsito Municipal de Celaya: multan a conductor con muletas que llevaba a adulto mayor con andadera

16 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

16 de mayo de 2019

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- En un acto de intolerancia, Tránsito Municipal de Celaya multó a conductor “con muletas” de una camioneta por detenerse en lugar “prohibido” frente al parque Morelos por unos minutos para bajarse de la unidad junto con una persona de la tercera edad que requiere andadera para moverse.

Las intolerancias de la autoridad municipal a través de los tránsitos municipales se han registrado de manera sistemática contra los comerciantes de la “Feria de la Flor” que se realiza en el parque Morelos ubicado sobre la calle Rio Bravo, debido a que desde el día de ayer miércoles los tránsito estuvieron multando en el mismo lugar a los comerciantes que se detenían para bajar las flores que ofrecen este día.

La intolerancia quedó evidenciada el día de hoy jueves al medio día, cuando un hombre que conducía una camioneta de color obscura y que además traía muletas, se detuvo frente al parque para bajar de la unidad y bajar una persona de la tercera edad quien necesita de su andadera para poder moverse.

Eso le importó poco a la agente de tránsito municipal, de forma inmediata comenzó a quitarle la placa delantera de la camioneta infraccionando al conductor, a pesar que este le indicó que solo bajarían y se retirarían.

Con información, imágenes y video de El Celayense.