Desalojan con fuerza pública oficinas administrativas de Plaza del Comercio

15 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

15 de mayo de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Personal del municipio, acompañados de elementos de la Policía, desalojaron las oficinas de administración de la Plaza del Comercio, que hasta hoy eran ocupadas por Enrique Rodríguez, quien fue desconocido por la autoridad municipal ayer.

Cerca de la 1 de la tarde, funcionarios de Mercados y de la dirección general de Asuntos Jurídicos procedieron a sacar las cosas de las oficinas; las puertas de acceso se cerraron y fueron resguardadas por elementos de Seguridad Ciudadana.

Las oficinas – donde los comerciantes de dicha plaza realizan los trámites- permanecieron cerradas y los asuntos debieron posponerse.

ENRIQUE RODRIGUEZ TOMARÁ MEDIDAS LEGALES

por su parte, en el lugar, el representante que fue desconocido, Enrique Rodríguez conocido como “quique”, dijo que atenderán este tema desde la vía legal, porque desde su perspectiva no se han cumplido los lineamientos que rigen la Plaza del Comercio.

“Nos están desalojando la oficina que era del comité de vigilancia para darle la posesión a la licenciada Gabriela Aguirre como administradora, nosotros buscaremos el tema legal a ver que procede”.

Sobre el tema de la denuncia penal en su contra, por los daños a las puertas giratorias en los baños, indicó que lo atenderá legalmente.