Entregan apoyos para proyectos productivos en Pueblo Nuevo

Entregan apoyos para proyectos productivos en Pueblo Nuevo

13 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

13 de mayo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Para fomentar el auto-empleo y ayudar a la economía de las familias neo-poblanas, la Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 que preside la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, apoya la consolidación de proyectos productivos como estéticas, talleres diversos, herrerías, carpinterías y otros comercios cuyos propietarios reciben equipos o maquinaria para desarrollar sus labores diarias.

Tal es el caso de los neo-poblanos Rafael Delgado Hernández y Rafael Prieto Razo, propietarios de la herrería industrial “La Herradura” en la comunidad rural “La Purísima”, quienes recibieron un apoyo económico por un monto de 48 mil 025.75 pesos, gestionado por el Municipio a través de la oficina de fomento al auto-empleo ante la Secretaría de Desarrollo Económico.

Los titulares de las oficinas de auto-empleo y apoyo a los proyectos productivos, Agustín Vargas Valencia y Carlos Ernesto Guevara Bustos, hicieron la entrega física de la maquinaria y equipos a nombre de la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva.

El equipo recibido por los neo-poblanos beneficiados con este programa contempla un compresor, cortadora, pulidora, bancos, taladros, esmeriladora y otras herramientas que serán de gran utilidad en los trabajos de herrería que desarrollen en esta micro-empresa.