Secuestro virtual de 3 hombres genera movilización policíaca en hoteles

Secuestro virtual de 3 hombres genera movilización policíaca en hoteles

7 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

07 de mayo de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El secuestro virtual de 3 hombres, generó una fuerte movilización policíaca en varios hoteles de la ciudad, ya que se reportó que había personas maniatadas y privadas de su libertad.

El reporte inicial hablaba de un hombre que estaba amarrado de pies y manos así como amordazado, en el hotel Nápoles, ubicado en la calle 16 de septiembre, a una cuadra del monumento a Benito Juárez; los empleados del hotel informaron de esto a la Policía Municipal, desplazándose un fuerte operativo.

Al arribar al sitio, se confirmó que un hombre estaba amarrado y cuando fue liberado, se confirmó que esta persona había sido objeto de un secuestro virtual, ya que por telefóno le amenazaron con hacer daño a su familia si no iba a dicho sitio y les depositaba dinero a los supuestos delincuentes. Se conoció que en otro hotel, conocido como Avenida de Álvaro Obregón, otros dos hombres también habían caído en dicho engaño y se les pidió ir al hotel Napóles, al cuarto donde estaba la otra víctima, pero cuando llegaron, pensaron que era uno de los delincuentes, por lo que lo golpearon y lo amarraron, para luego irse.

Se confirmó que la persona que estaba amarrada y que confundieron con los criminales es de Huanímaro, mientras que las otras dos víctimas eran de Irapuato. La Fiscalía de Guanajuato ya analiza los números telefónicos de donde se realizaron las llamadas