Reconoce gobierno estatal casos de cierre de negocios en Irapuato por causa de inseguridad

Reconoce gobierno estatal casos de cierre de negocios en Irapuato por causa de inseguridad

6 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

06 de mayo de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El Gobierno estatal reconoció que hay casos de cierre de negocios en Irapuato causados por la inseguridad, como ocurrió con “Tacos samy”, que anunció el fin de sus actividades después de más de 38 años de existencia. Se anunció que tendrán acercamientos con los empresarios y comerciantes afectados.

A través de un twitter, la vocera de seguridad, Sophia Huett, refirió que apoyarán a los ciudadanos que tengan actividades económicas apegadas a la ley.

“El tiene la firme convicción de proteger a ciudadanos de bien, de quienes al margen de la ley, afectan las actividades económicas lícitas. Por ello, se estableció comunicación con el propietario de “Tacos Samy” para brindar la atención que requiere el caso”, indicó la vocera estatal de sgeuridad Sophia Huett.

CIERRA TACOS SAMY POR INSEGURIDAD

Tacos Samy cerró sus puertas tras 38 años de trayectoria debido a la inseguridad, con ello 30 familias perdieron su trabajo.

La taqueria ubicada a unos metros antes de llegar al paso a desnivel tenía varios días cerrada, sin embargo este 5 de mayo, los dueños originales de marca desde hace 38 años por medio de un comunicado informaron que la situación de inseguridad los obligó a cerrar y liquidar a 30 familias que laboraban con ellos. De los diversos hechos de inseguridad -mismos que no relatan- informaron que presentaron denuncias ante el ministerio público.

Además avisan a la sociedad, que si en caso que una de sus sucursales este abierta “será con nuevas administraciones, desde este momento ya no se realizaran facturas y Tacos Samy se deslinda de cualquier problema de inseguridad dentro de las sucursales”.

Aquí comunicado completo.