Unidad en torno a la nación e instituciones, piden a los nuevos conscriptos del SMN

Unidad en torno a la nación e instituciones, piden a los nuevos conscriptos del SMN

5 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

05 de mayo de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Al conmemorar la Batalla de Puebla y tomar protesta de bandera a los conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 2000 anticipados y remisos, se hizo un llamado a trabajar en pos de una nación unificada, que logre avanzar mediante sus instituciones.

En la ceremonia realizada en las instalaciones del 8º. Regimiento Blindado de Reconocimiento (8.R.B.R.) Teniente Coronel de Arma Blindada Rafael Mendoza Medina, llamó a los nuevos conscriptos a mantener la unidad en torno a la nación.

“En los tiempos actuales son otras las batallas que debemos librar para conservar una nación sana, en la que impere el respeto a la ley e instituciones, una nación unificada, sólida y vigorosa que avance siempre hacia el mejor progreso”.

Se recordó el ejemplo del general Ignacio Zaragoza, que pese a contar con tropas no profesionales, lograron derrotar al ejército francés, que en ese momento era de los más fuertes del mundo.

En la ceremonia estuvieron presentes los Secretarios de Seguridad Ciudadana de Irapuato y Guanajuato Capital, Pedro Cortés Zavala y Samuel Ugalde García, así como el Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político Alfonso Ruiz Chico.