Muere directora de Desarrollo Económico de Pénjamo en accidente

Muere directora de Desarrollo Económico de Pénjamo en accidente

5 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

05 de mayo de 2019 

José Juan Ramírez 

Pénjamo, Gto. (Opinión Bajío).- A causa de un accidente automóvilistico cuando iba al evento conmemorativo de la Batalla de Puebla, la directora de Desarrollo Económico de Pénjamo, Sol González, falleció en un hospital.

Los hechos se registraron en la mañana de este domingo 5 de mayo, cuando la funcionaria municipal se dirigía de su domicilio en la comunidad Tacubaya a la ciudad de Pénjamo, donde participaría en el evento de la batalla de Puebla.

De acuerdo a los primeros datos, la funcionaria manejaba un carro color gris, por la carretera La Herradura, donde cerca de la comunidad El Sauz de Villaseñor, por razones que se desconocen, perdió el control y se volcó, estrellándose contra los árboles que hay a un costado de la vialidad.

En estado grave, fue trasladada por una ambulancia a un hospital, pero a los pocos minutos falleció.

Las reacciones no se hicieron esperar; en su Facebook, el senador y expresidente municipal Erandi Bermúdez Méndez lamentó el fallecimiento de la funcionaria: “Amiga, compañera de batallas, leal, de gran inteligencia y amor por los demás, hoy te nos adelantas, pero nos dejas la experiencia de que lo bien hecho y si es con el corazón, trasciende. Te voy a extrañar mucho. Mary: Dios te tenga en su gloria”, escribió en su Facebook.