Marchan en silencio contra decisiones de AMLO; lo acusan de “hundir a México”

Marchan en silencio contra decisiones de AMLO; lo acusan de “hundir a México”

5 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

05 de mayo de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Este domingo 5 de mayo, poco más de 200 personas marcharon de forma silenciosa en contra de lo que consideran son malas decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien señalaron con los hastags #asínoAMLO o #renunciaAMLO en sus pancartas.

Vestidos de blanco, sin lanzar consignas pero mostrando carteles y lonas, mostraron su desacuerdo con la forma en que AMLO ha llevado el gobierno desde el 1 de diciembre, así como los “errores” e “imposiciones” que han generado graves daños a la economía.

“No mas imposiciones y mentiras, que se respete el estado de derecho, no mas violencia o pérdida de empleos” fueron algunos de los temas que los manifestantes, que salieron del monumento a la Bandera y marcharon a la Plazuela Fundadores, reclamaron al ejecutivo nacional. Asimismo, cuestionaron que al tiempo de que se reparte dinero a quien no estudia ni trabaja, se recorten recursos a estancias infantiles, al sistema de salud y se haya provocado una recesión con las cancelaciones de proyectos como el NAIM, mientras que por otro lado se cometen absurdos al imponer obras en el aeropuerto de Santa Lucía, que será mas caro y con resultados mas pobres.

“AMLO está reprobado, sus consultas son manipuladas, está generando pérdida de empleos y pretende apoderarse de las instituciones, además que entrega obras millonarias sin licitar y se muestra intolerante, al paso que va hundirá a México”, señalaron los manifestantes.