Gerardo Padilla atiende a la ciudadanía en Aldama

Gerardo Padilla atiende a la ciudadanía en Aldama

4 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. El regidor del PRI Gerardo Padilla Fuerte atendió a habitantes de la comunidad de Aldama como parte del programa “Voy al PRI”.

Cumpliendo con la ciudadanía, el regidor acudió a la comunidad, donde escuchó las peticiones y necesidades de la gente, entregó algunos apoyos y se comprometió a recibir a habitantes para darle seguimiento a sus gestiones.

“Es necesario recorrer las calles y visitar a la ciudadanía, verlos cerca; los priístas necesitamos seguir atendiendo a la sociedad, cada uno desde su trinchera y hoy mi obligación es atenderlos y dar soluciones”

El programa “voy al PRI” fue creado para que los miembros del Revolucionario Institucional lleven los servicios hasta la comunidad o colonia de quienes hoy necesitan y brindarles los apoyos necesarios.

En esta ocasión, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a cargo de Carlos Abel Lira Trujillo, fue la encargada de organizar el evento que se llevó acabo en el jardín principal de Aldama, que es la comunidad rural mas grande de la ciudad, donde priistas y simpatizantes ofrecieron asesorías jurídicas, consultas médicas generales, ademas de se entregar medicinas.

También se contó con la participación de un oculista, veterinario y se ofreció el taller de primeros auxilios. Al evento acudieron integrantes del Comité Estatal, como Armando Uribe Valle; por el Comité Municipal del PRI, José Arranche; la regidora Karen Guerra; Yulma Rocha, exdirigentes tricolores y del Movimiento Territorial, entre otros.