Encuentran camión robado a Café Tacvba… estaba vacío

Encuentran camión robado a Café Tacvba… estaba vacío

2 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

02 de mayo de 2019

(Opinión Bajío).- El camión que transportaba los instrumentos del grupo musical “Café tacvba” fue recuperado pero sin nada en su interior; la Policía Federal localizó la unidad en las inmediaciones de un pueblo conocido como San Salvador Huixcolotla.

Cuando los elementos revisaron la pesada unidad, confirmaron que todos los instrumentos habían desaparecido.

Cabe hacer mención que sujetos desconocidos bajaron a golpes a los dos trabajadores de la agrupación y se llevaron el transporte en la carretera Puebla-Cordoba, cuando se dirigían a Cancún a un concierto.

“Lamentamos informarles que hoy en la ruta a Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que trasportaba nuestros instrumentos, consolas, equipos de trabajo y más, fue asaltado y robado la madrugada de  jueves por la carretera Puebla-Cordova. Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestraron por un tiempo” informaron por un comunicado.

En cuanto al compromiso que tienen con el concierto el próximo sábado indicaron que cumplirán.

Finalmente hicieron un exhorto al estado de Puebla y a la Secretaria de Seguridad Publica del gobierno federal que los auxilien para recuperar el equipo.