Durante gira de obra, diputada del PAN pide no creer en “mentiras y engaños” de AMLO

Durante gira de obra, diputada del PAN pide no creer en “mentiras y engaños” de AMLO

2 mayo, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

02 de mayo de 2019

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Durante una gira de obra en una colonia popular, la diputada federal del PAN Melanie Murillo pidió a la gente no dejarse engañar por las “mentiras” del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que dice “regalar” dinero pero al mismo tiempo quita dinero a programas médicos como la hemodiálisis o apoyos a estancias infantiles.

Ante los asistentes a la supervisión de calles en la colonia Che Guevara, la legisladora por el distrito 09 (que incluye Irapuato y Silao) dijo que la entrega de dinero en efectivo a adultos mayores y a “ninis” le causará un daño grave al país, porque está mermando las finanzas del país.

“Yo les quiero pedir que no se dejen engañar, que no todo lo que brilla es oro y que ustedes lo están viendo: así como hay muchas promesas y hay gente que los está viniendo a buscar a sus casas y a todos lados a decirles que les van a dar dinero en efectivo a los adultos mayores, que van a tener en la mano dinero para los jóvenes que no van a la escuela y no tienen un empleo, no se dejen engañar, ese dinero fácil que le quieren venir a dar le está haciendo mucho daño a nuestro país”.

“México no tiene dinero para estar regalando así como así y sobre todo tener a la gente dormida aletargada, sin que se dé cuenta de lo que en otro lado está pasando, mientras están engañando a todos los mexicanos que les van a dar dinero fácil, por otro lado el dinero se está fugando y nuestro país está dejando de crecer y las pequeñas o grandes obras que tenemos aquí en Irapuato, si siguen así las cosas de mal con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al rato no vamos a tener ni para obras”.

La legisladora guanajuatense afirmó ante la gente de la colonia Che Guevara que mientras ofrecen dinero en efectivo, quitan recursos para atención médica, para estancias infantiles y generan una parálisis económica.

“Mientras les están diciendo que va a haber dinero para sus jóvenes que va a haber dinero para los adultos mayores, este año el ISSSTE ya no tiene dinero para hemodiálisis, ustedes vieron como cerraron las estancias infantiles y como hoy todas esas mujeres que necesitan una estancia para poder llevar a sus hijos, ya no lo tienen, y hay una novedad: en Guanajuato no nos consideraron para la estancia infantil. Entonces es una mentira lo que les dicen, que le van a dar a la mamá el dinero y que la mamá toma la decisión de con quien deja a los niños. Que no las engañen señoras, porque para Guanajuato no hay dinero para las estancias infantiles y no lo vamos a recibir”, finalizó.