Detienen a ladrón de cuentahabientes; había sido detenido antes con armas, pero un juez lo liberó

30 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

30 de abril de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La Policía Municipal logró la detención de un hombre dedicado al robo de cuentahabientes, quien en mayo de 2018 fue detenido en Pénjamo, junto a otras tres personas, en posesión de cinco armas de fuego.

Se trata de Andrés N, de 40 años, quien robó la nómina de una empresa que sería depositada en una institución bancaria.

Cabe señalar que esta persona, fue detenida en mayo de 2018 en Pénjamo, junto a tres personas, en posesión de cinco armas de fuego.

Se trata de Andrés N, de 40 años de edad, originario de Irapuato y quien, junto a tres personas, cometió el robo a un cuentahabiente.

Cerca de las 3:40 de la tarde, un hombre reportó que cuatro sujetos, quienes viajaban en un vehículo color azul, lo habían despojado del dinero de la nómina de una empresa.

Inmediatamente se montó un dispositivo de búsqueda y sobre el bulevar Lázaro Cárdenas ubicaron un auto Pointer, color azul, con cuatro personas a bordo, quienes trataron de darse a la fuga.

Los elementos iniciaron una persecución sobre Guerrero y concluyó en el bulevar Arandas, a la altura de la calle Matogroso, con la detención de esta persona, quien conducía el vehículo. Los otros tres ocupantes de la unidad descendieron con el dinero y escaparon pie a tierra.

El detenido y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien está a cargo de las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de las personas y empresas su servicio de acompañamiento cuando acudan a depositar o retirar fuertes sumas de dinero, para evitar que sean víctimas de un robo.