Presentan en Irapuato circuito de Basquetbol

Presentan en Irapuato circuito de Basquetbol

27 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

27 de abril de 2019

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con la finalidad de ofrecer otra alternativa a la ciudadanía para que los domingos puedan disfrutar de un rato en familia y de un buen espectáculo, se presentó en rueda de prensa el Circuito de Baloncesto del Bajío.

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), mencionó que este proyecto consiste en que cada 15 días en el Módulo Comudaj, se presenten partidos de baloncesto, los cuales iniciarán a partir de la 1:00 de la tarde.

“Esto tienen dos vertientes, ofrecerle a la ciudadanía un foro de convivencia en donde puedan venir a disfrutar de un básquetbol de altísimo nivel y, además, la promoción del básquetbol”, explicó.

Aguilar Valencia, mencionó que se busca integrar a los talentos de la Escuela del Deporte de la disciplina de básquetbol, al equipo de Freseros de Irapuato, quienes se estarán presentando en el Módulo y cuenta con grandes jugadores, entre ellos un joven de nacionalidad estadounidense el cual ofrecerá grandes espectáculos.

El funcionario municipal, agregó que, con los integrantes freseros, se realizarán labores sociales en escuelas para que las nuevas generaciones puedan adquirir el interés por el deporte y la vida sana.

El secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, mencionó la importancia de tener eventos deportivos como este en la ciudad, ya que así las familias podrán tener otra opción para salir y disfrutar.