Fuera del presupuesto federal, 6 proyectos para Irapuato

Fuera del presupuesto federal, 6 proyectos para Irapuato

25 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

25 de abril de 2019 

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Pese a que se cumplieron con las normatividades, el congreso federal dejó fuera cerca de 6 proyectos prioritarios de Irapuato, que fueron inscritos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

El presidente de la comisión de Hacienda del cabildo, Diego Rodríguez Barroso, indicó que se ingresó en el PEF una importante bolsa de proyectos validados, pero no fueron considerados por la cámara de diputados.

Sin embargo, el regidor mencionó que se buscara reorientar recursos municipales en concurrencia con el estado para llevarlos a cabo.

“Los proyectos que quedaron fuera buscaremos reorientarlos con recurso del municipio en concurrencia con el estado, estaremos haciendo los esfuerzos necesarios para que las obras prioritarias lleguen a Irapuato… traemos un estimado de cerca de 6 proyectos que no fueron contemplados, buscaremos reorientarlo a través de un programa de obra que pudiera ser platicado con el gobernador para que haya concurrencia, para que el beneficio a la sociedad sea una realidad”.