Aficionados hacen fila para comprar boletos de juego de la Trinca; alistan operativo de seguridad

Aficionados hacen fila para comprar boletos de juego de la Trinca; alistan operativo de seguridad

25 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

25 de abril de 2019 

Edgar Flores

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Se desbordó la afición del equipo de fútbol Irapuato en apoyo a la oncena dirigida por el timonel Carlos Bracamontes, ciudadanos y hasta integrantes del ayuntando en sus pronósticos ponen como ganadores a los freseros con un 3 a 1. Además, el operativo de seguridad y protección ya ha comenzado a planearse.

La cita es el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio “Sergio León Chávez”, donde se espera que los dos equipos hagan sus mejores jugadas, pero solo uno será en vencedor. Así aficionados y seguidores del Irapuato desde niños, padres con sus hijos, mujeres, hombres, jóvenes, desde antes de las nueve de la mañana de este jueves comenzaron hacer filas en las afueras de estadio Sergio León Chávez, a las 10 que abrieron las ventanillas, el ánimo y la buena vibra se sintió al momento de adquirir sus boletos, el tiempo se fue rápido y las filas avanzaron de forma adecuada.

En el sondeo realizado por opinionbajio.mx, la afición auguró un rotundo triunfo de 3 a 1 a favor de la trinca. (Video Aquí,  https://www.facebook.com/opinionbajio/videos/765236787209866?sfns=mo)

Sin olvidar el incondicional apoyo de las diversas porras, todos, ciudadanos, políticos, empresarios, hoy dejarán de lado sus diferencias porque saben que es momento de apoyar a los freseros del Irapuato, #VamosTrinca. Opinión Bajío también buscó a los integrantes del ayuntamiento de Irapuato, los colores se hicieron a un lado al hacer sentir su pasión por el fútbol, los pronósticos de los ediles también le dieron el triunfo al #Irapuato.

LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD

Pedro Cortés Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que se realizarán un operativo durante el día del encuentro; al interior del estadio “Sergio León Chávez” destinarán 100 agentes más otro grupo en puertas y afuera del inmueble, sin dejar de lado la seguridad en la ciudad.

El otro grupo que estará en las afueras del estadio lo conformará la policía municipal, policías de las Fuerzas del Estado estarán a cargo de la vigilancia, sumándose tránsito municipal. Además, Protección Civil destinará por lo menos 18 elementos junto con Bomberos así como una ambulancia y una moto-bomba.