Seguridad y mejoras en IMSS, principales exigencias obreras para el 1 de mayo

Seguridad y mejoras en IMSS, principales exigencias obreras para el 1 de mayo

24 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de abril de 2019 

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- 10 mil trabajadores desfilaran el primero de mayo “Día del trabajo” y exigirán un mejor servicio en el Seguro Social que ha sido rebasado y más seguridad en paradas de camiones de la clase trabajadora.

Roberto Palacios Pérez, Secretario General de la CTM informó lo anterior, luego que este próximo primero de mayo se realizará el desfile del día del trabajo iniciando a las 10 de la mañana en el monumento a la bandera, después del desayuno donde estarán autoridades.

Las consignas este año estarán dirigidas exigir un mejor servicio en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y no quitarán el dedo del renglón para seguir solicitando una clínica de primer nivel, para un mejor servicio a los derechohabientes.

Otra de las exigencias, será más seguridad en los paradas de los autobuses de personal que usan para trasladarse a sus centros de trabajo.

Esta exigencia es debido a que en 2018, asesinaron a una empleada de General Motors por robarle el celular cuando se encontraba esperando el camión, aunado a los asaltos constantes.

Vea la entrevista en video en nuestro canal de youtube: https://youtu.be/1ZGo1s0Mb88