La trinca no viaja sola; afición los acompaña hasta Hidalgo

La trinca no viaja sola; afición los acompaña hasta Hidalgo

24 abril, 2019 Desactivado Por Opinión Bajío

24 de abril de 2019

Edgar Flores

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Las barras de la Trinca Fresera del Irapuato no los abandonarán en su partido de ida de los 4tos de final de la Liga Premier y al menos un centenar de aficionados realizó el viaje hasta Ciudad Cooperativa, en Hidalgo.

Desde temprana hora, “los Freseros y Orgullosos” se dieron cita en la Plaza de los Fundadores para abordar las camionetas que los llevarán hasta el estadio 10 de Diciembre, no sin antes realizar varias porras y así abordar las unidades.

Con la convicción de alentar a su equipo, los 40 “Freseros y Orgullosos” viajan hacia el estadio 10 de Diciembre para arropar a los pupilos de Carlos Bracamontes, con trapos, banderas y la garganta bien afinada para cantar, gritar y alentar los 90 minutos.

LA MERMELADA TAMBIÉN VIAJA
Por su parte, se dieron cita integrantes de la barra “los Hijos de la Mermelada” para abordar las dos camionetas que estarán realizando e viaje hasta Ciudad Cooperativa en Hidalgo para apoyar a la trinca fresera del Irapuato en su duelo de los cuartos de final este miércoles en punto de las 16 hrs.

Durante la semana, mediante redes sociales de “Los Hijos de la Mermelada” se realizó la convocatoria para el viaje el cual tenía un costo de 350 pesos más el costo del boleto de acceso al estadio del Cruz Azul Hidalgo, por lo que los integrantes se vieron en la necesidad de solicitar permisos en sus centros de labores o bien “aventarse la falta”, todo con la finalidad de apoyar al equipo de sus amores.